Nosotros - Despacho Contable ZAVI | Contadores, Asesores, Fiscalistas, Auditores | Despacho de Contadores | Zarza Villegas y Asociados, S.C. - Contadores Públicos

Menú
Menú
Vaya al Contenido

Nosotros

Quienes somos

Zarza Villegas y Asociados es una firma de Contadores Públicos debidamente formalizada como Sociedad Civil en el año 1986.

Para Zarza Villegas y Asociados la fidelidad a sus valores y objetivos es nuestro compromiso.

Nuestra visión
Se basa en nuestro deseo de ser parte fundamental en el logro de las metas que nuestros clientes se han fijado, estableciendo un vínculo de amistad bajo los valores de ética, honestidad, calidad y eficiencia, lo que nos permitirá posicionarnos como una firma confiable y altamente recmendable.

Nuestra misión
Establecer una comunicación estrecha con nuestros clientes mediante el desarrollo y uso de las herramientas y medios más modernos, con el fin de entender su empresa así como sus procesos, proporcionándole de esta forma soluciones de valor agregado en materia contable y fiscal.

Nuestra historia
Zarza Villegas y Asociados nace en el año 1986 en la ciudad de México. Fue fundada por profesionales egresados del Instituto Politécnico Nacional y de la Universidad Nacional Autónoma de México, en conjunto con gente experta en diferentes áreas relacionadas con la contaduría.
Esta firma innovadora y con gran responsabilidad decide estar a nivel de las grandes firmas de hoy en día, logrando importantes avances en la contaduría y auditoria en poco tiempo, gracias al excelente manejo de la dirección, a la constante actualización profesional de sus integrantes y al compromiso de trabajar en equipo que llevamos a cabo minuto a minuto.

Zarza Villegas y Asociados destaca de otras firmas por la atención personalizada y su capacidad para aceptar nuevas ideas y afrontar las situaciones que se nos presentan, así como por sus alianzas estratégicas con otras firmas de Contadores Públicos, Abogados Fiscalistas y Laborales, Peritos Valuadores en Bienes Raíces y Profesionistas independientes, lo que nos permite tomar, desarrollar y llevar a cabo los proyectos de gran envergadura que las grandes empresas y grupos corporativos nos encomiendan.
Nuestro Historial de trabajo incluye a varias empresas que han confiado en nosotros y a los cuales nunca hemos defraudado.
Nuestra firma, a ofrecido desde 1990, diversas conferencias y cursos relacionados con la materia fiscal, tanto a empresarios como a Contadores, ha desarrollado sistemas administrativos para el mejor control de algunos procesos, somos desarrolladores de un sistema de nóminas que se encuentra en el mercado desde hace varios años y contamos con presencia en Internet con un sito en el que nuestros clientes, participan de manera interactiva enviando y recibiendo reportes e información, lo que redunda en un ahorro importante de recursos y tiempo, toda vez que, optimiza y transparenta los procesos empresa - despacho y mantiene la información del cliente siempre disponible.
Regreso al contenido